Proyecto Educativo
A. Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar.
B. Líneas generales de actuación pedagógica y objetivos generales.
C. C Y Ñ. Criterios generales para la elaboración de las programaciones didácticas. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares, así como el tratamiento de la Educación en Valores.
D. Criterios pedagógicos para la determinación del horario de dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente y de los planes estratégicos.
E. Los procedimientos y criterios de evaluación y promoción del alumnado.
F. Plan de atención a la diversidad.
G. Organización de los refuerzos educativos. Actividades de recuperación para el alumnado con áreas pendientes de evaluación positiva.
H. Plan de Orientación y Acción Tutorial.
I. I y J. El plan de convivencia y el procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias.
K. El plan de formación del profesorado.
L. Distribución del tiempo escolar y programas de intervención en el tiempo extraescolar.
M. Procedimientos de evaluación interna.
N. Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías, de acuerdo con las líneas generales de actuación pedagógica del centro y orientados a favorecer el éxito escolar del alumnado.
O. Criterios pedagógicos para la determinación del horario de dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente y de los planes estratégicos.
Algunas cuestiones no se han actualizado todavía , estarán reguladas por el Plan de centro anterior. Al pinchar en el enlace , se bajará automáticamente el documento.
Crea tu propia página web con Webador